W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las Águilas 'ya corrieron' a Sergio Bueno en un inicio de torneo

En el Clausura 2013, las Águilas vencieron 3-0 a Gallos y provocaron el despido del hoy DT de Cruz Azul, su relevo lo tomó Nacho Ambriz, hoy DT de América.

México DFActualizado a
En el Clausura 2013, América ya echó al técnico en un inicio de torneo.
Mexsport

América y Cruz Azul disputarán el duelo más atractivo de la Jornada 7 de la Liga MX, encuentro donde Sergio Bueno, técnico de La Máquina podría tener los días contados en la institución en caso de una nueva derrota.

Cruz Azul registra un débil arranque en el Apertura 2015 pues apenas cosecha seis puntos de 21 posibles, tras perder sus últimos tres duelos, (Chiapas, Tijuana y Gallos), por lo que un cuarto descalabro en fila metería más presión a Sergio Bueno.

El mismo Bueno ya tiene un antecedente negativo con América, pues el 2 de febrero de 2013, dentro del Clausura, una goleada de las Águilas 3-0 sobre Gallos provocó la salida prematura del estratega de las filas del cuadro queretano.

En aquella ocasión Sergio Bueno sólo dirigió las primeras cinco jornadas con Gallos, lo curioso es que su lugar en el banquillo emplumado lo tomó Ignacio Ambriz, hoy técnico del América.

Bueno también sufrió ante América con Chiapas

Tras su salida de Querétaro, Bueno tomó a Jaguares de Chiapas en el Apertura 2013 y permaneció ahí por dos años, donde no pudo vencer a las Águilas.

En cuatro torneos con el Jaguar, el hoy técnico de Cruz Azul acumuló dos derrotas y dos empates ante los de Coapa, con saldo de 10 goles a favor y tres en contra.

La última vez que Bueno se midió ante América fue el 14 de febrero de 2015. Para su mala fortuna Chiapas cayó 5-0 en la cancha del estadio Azteca.