W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Carlos Reinoso explotó contra gente del América en Twitter

El estratega del Veracruz dio a conocer mediante redes sociales que el sábado fue objeto de insultos del delantero argentino Darío Benedetto.

México DFActualizado a
Carlos Reinoso y Darío Benedetto se hicieron de palabras el sábado pasado durante el juego entre América y Veracruz.

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, manifestó en su cuenta de Twitter su molestia por el mal trato que recibió el sábado pasado durante su visita al estadio Azteca, su casa como jugador del América durante muchos años, por parte de algunos jugadores y directivos del conjunto capitalino, que derrotó 3-1 a sus pupilos en actividad de la fecha 6 del Apertura 2015.

"Yo si soy y resulta que los directivos que están hoy ni me saludan y el dueño si, paradojas de la vida hermano", fue el primer tuit que escribió el chileno en la red social en alusión a la gente que está al frente del equipo de sus amores.

Posteriormente, Reinoso Valdenegro publicó un mensaje en el que acusa al atacante argentino de las Águilas Darío Benedetto de llamarlo "viejo drogadicto" tras ser expulsado por el árbitro del choque entre Águilas y Tiburones Fernando Guerrero.

De esta manera, el chileno (técnico del América en tres etapas) dejó en claro su malestar por ser objeto de insultos y desaires de gente que actualmente forma parte del conjunto azulcrema, cerrando con un comentario en el que señala que después de este incidente nunca más hablará de las Águilas.