W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Blatter recibe una vaca de regalo en torneo benéfico en Suiza

El Presidente de la FIFA se mostró agradecido por el obsequio entregado en su país natal.

SuizaActualizado a
Joseph Blatter y su nuevo animal "Colombo"
FABRICE COFFRINIAFP

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, recibió hoy una vaca de regalo durante un torneo benéfico en la pequeña localidad suiza de Ulrichen.

La vaca, llamada Colombo, fue entregada al saliente jefe del ente rector del fútbol en la apertura de la decimoctava edición del torneo 'Sepp Blatter'.

Vestido con sombrero de 'comwboy', Blatter agradeció el regalo de las autoridades de la localidad y aseguró que conservará la vaca para poder 'tener en el futuro muchos Colombos'.

El torneo se disputa cada año en el pueblo de montaña de Ulrichen, localidad natal de la familia de Blatter ubicada en el cantón de Valais.

'En lo profundo de mi corazón soy un habitante orgulloso del Valais, un hombre de la montaña', expresó Blatter, que no quiso referirse a los escándalos de corrupción que salpican a la FIFA o a las elecciones presidenciales previstas para el 26 de febrero de 2016.

En el torneo se enfrentó un combinado de la FIFA a un equipo de ex futbolistas de la selección de Suiza. Además, se disputaron partidos de conjuntos juveniles y un encuentro femenino.

Entre los concurrentes estuvieron jugadores que compiten actualmente en la Liga suiza como el argentino Julio Hernán Rossi o el suizo-español Iván Benito.