W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Con triplete de Tito Villa, los Gallos cantan sobre La Máquina

Los queretanos supieron aprovechar sus oportunidades y dejaron más complicado al equipo de Sergio Bueno que juega bien, pero no gana.

México DFActualizado a
Emmanuel 'Tito' Villa celebra un gol por los Gallos Blancos de Querétaro
Mexsport

Querétaro logró romper la mala racha que llevaba en el torneo Apertura 2015 tras vencer por 4-2 como local a Cruz Azul con un triplete de Emanuel 'Tito' Villa, en el inicio de la sexta jornada del campeonato de fútbol mexicano.

El primer gol llegó a los 16' con un potente disparo de tiro libre del brasileño William da Silva por el lado derecho de la portería. Los otros tantos queretanos fueron obra de Tito Villa a los 41', 46' y 81' Con estos los 'Gallos' lograron sellar su triunfo en el estadio La Corregidora.

Cruz Azul logró descontar a los 75' con un tiro en el área del argentino nacionalizado Matías Vuoso. El tanto entusiasmó a los dirigidos por Sergio Bueno, quien con este resultado ve peligrar su cargo.

La Máquina, que mostró un juego más dinámico que el dueño de casa, buscó y encontró el segundo a los 94', otra vez de la mano de Vuoso, pero su derrota, que con esta son cuatro en lo que va del Apertura, ya estaba cerrada.

Con el triunfo, Querétaro logra sumar ocho puntos en la tabla sin conseguir aún colocarse entre los ocho primeros lugares. Cruz Azul, por su parte, se quedó con seis.