Cuervos va por Javier 'Chicharito' Hernández; ofrecen 14mdd
La directiva de los Cuervos ya prepara la bomba del mercado de fichajes, se treta del mexicano Javier Hernández, quien dejaría al Manchester United por una cifra millonaria.


La bomba del mercado de fichajes no fue dada por el Real Madrid, Barcelona, Manchester City o PSG, sino que fue protagonizada por los Cuervos de Nuevo Toledo, quienes hicieron una oferta formal de 14 millones de dólares y un contrato de tres años para el delantero mexicano Javier Hernández.
Noticias relacionadas
'El Chicharito', que no ha tenido los minutos deseados en el inicio de la Premier League, regresaría a México luego de que en 2010 iniciara su aventura por el fútbol del viejo continente con el Manchester United y posteriormente con el Real Madrid.
De aceptar el contrato, Hernández se convertiría en el futbolista mexicano mejor pagado. En las redes sociales ya circula el contrato millonario que Chava Iglesias, Presidente y dueño del club albinegro, le habría hecho llegar al delantero de 27 años.
