Selección Mexicana

Decio confirma interinato

El Presidente de la FMF declaró que Ricardo Ferretti asumirá el Tri por cuatro partidos

México DF
0
Decio confirma interinato
YURI CORTEZ AFP

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que pese a que no hay nada firmado, Ricardo 'Tuca' Ferretti será el próximo técnico interino de la Selección Mexicana.

En conversación con Joaquín López Dóriga, Decio de María señaló que "Nosotros hemos platicado con Ricardo Ferretti con la directiva del Club Tigres y te puedo decir que, en una plática que tuvimos con Ricardo, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Sacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar de una manera normal hacia la calificación al Mundial de Rusia."

Ademmás, De María agregó que "Estamos muy agradecidos de Ricardo por este ofrecimiento, no tenemos ningun papel firmado sólo la palabra de Ricardo. La idea es que sea un técnico interino de máximo cuatro partidos."

Consultado sobre qué poasará si  Ferretti lo hace bien, respondió "Tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero lo originalmente acordado es trabajar estos cuatros primeros partidos". finalizó