W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¡Tuca Ferretti le dice que sí a la Selección Mexicana!

Ahora depende de la FMF aceptar las condiciones del 'Tuca', quien sólo ofrece dirigir cuatro partidos y luego regresar a Tigres
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

México DFActualizado a
¡Tuca Ferretti le dice que sí a la Selección Mexicana!
Mexsport

Pese a que siempre presentó una negativa a sentarse en el banquillo de la Selección Nacional de México, Ricardo 'Tuca' Ferreti le comunicó la tarde de este miércoles a la Femexfut que está dispuesto a tomar las riendas del Tri, aunque con la condición de hacerlo sólo por cuatro partidos y así darle más tiempo al organismo de buscar un nombre para el futuro.

México

En caso de que la FMF opte por Ferretti y no por La Volpe, el 'Tuca' dirigirá los juegos ante Trinidad y Tobago; Argentina; Estados Unidos y otro rival por confirmar.

El 'Tuca' Ferretti quiere quedarse en Tigres y terminar su carrera allí, por lo que sólo aceptaría un interinato en la banca del Tri, a los que ya dirigió el 29 junio de 1993 en la gestión de Miguel Mejía Barón. Fue con una selección alternativa en un partido contra Costa Rica en San José y el triunfo fue nacional por 2-0.

La directiva de los universitarios está de acuerdo con la decisión del entrenador y que vaya al Tricolor, aunque tienen una planificación de cinco años con Ferretti, por lo que lo esperan de regreso.

Además, mientras que Ferretti está con la Selección de México, será Miguel Mejía Barón el que dirija a los de San Nicolás de los Garza.