W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Néstor de la Torre: Reyna no compartía los objetivos grupales

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado señaló que se tomó la decisión porque el volante no compartía cosas que parecen hasta obvias y que estaban firmadas en un reglamento.

México DFActualizado a
Néstor de la Torre en conferencia de prensa
Mexsport

En conferencia de prensa el Director Deportivo de las Chivas, Néstor de la Torre, confirmó los motivos de la separación de Ángel Reyna del plantel profesional del Rebaño Sagrado. De la Torre señaló que no fue por un hecho en específico, pero sí por no compartir objetivos grupales y otras cosas "que parecen hasta obvias".

"Vine a terminar con las especulaciones. Ángel Reyna desde el día de hoy (sic) se va con la Tercera División de San Rafael. Estamos decidiendo esto por no compartir los objetivos grupales", comenzó diciendo De la Torre.

Extraoficial

AS México se enteró que la actitud que colmó la paciencia de la directiva fue su falta de actitud en el vestidor, mentiras, pretextos y lesiones que no tenía. El viaje a Toluca no lo realizó porque argumentó dolencias, mismas que había dicho presentar para el duelo ante Coras, aunque a última hora dijo que estaba listo para jugar. Hecho hizo que se le separara del plantel

El director de los rojiblancos dijo que se presentaba a aclararlo para no seguir con las especulaciones: "No hay algo específico de indisciplina directa en un hecho. Hay una continuidad de lo que estamos manejando desde el inicio y queremos ser muy claros en lo que estamos diciendo: tenemos objetivos muy claros que están planteados desde el principio del torneo y (Reyna) no se comprometióEse es el motivo, no hay ningún otro. Quito cualquier tipo de especulación que esté rondando."

Además, De la Torre añadió que "Los objetivos se mencionan a principios de torneos y se plasman en un reglamento. Compromiso, trabajo en grupo, hay muchos (objetivos) que se trabajan y el análisis que se ha llevado a cabo no se ve reflejado en un hecho, es un análisis en conjunto a todo lo que se ha hecho este torneo y se llega a esa conclusión. Tenemos que estar todos comprometidos en la vida privada, vida social, entrenamientos y (Reyna) al no compartir estas cosas que parecen hasta obvias nos hacen tomar esta determinación".

Finalmente señaló que el contrato se respetará y todo fue amparado en un documento que el mismo jugador firmó "Se le notificó institucionalmente y se le dijo las condiciones de su partida. En Chivas somos muy respetuosos de los contratos y lo que estamos haciendo está bajo un reglamento firmado por cada uno de los jugadores".