NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mario Husillos: "Ochoa es un jugador de futuro"

El directivo deportivo del Málaga aseguró que Guillermo Ochoa permanecerá en el equipo y espera que cumpla los tres años de contrato que tiene.

Actualizado a
Ochoa está bien valorado por la directiva del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, compareció ante los medios de comunicación en los días previos al debut en la liga (el viernes, contra el Sevilla) donde aseguró que Guillermo Ochoa no saldrá del equipo, debido a que la directiva está satisfecha con su desempeño y lo considera un "jugador de futuro".

"Memo se va a quedar con nosotros. Lo más importante es que tiene un grado de compromiso importantísimo. El cuerpo técnico siempre estuvo convencido que la portería esta súper bien cubierta", declaró Husillos, quien también tuvo palabras para la suplencia del portero mexicano: "Como es lógico todos quieren jugar. Memo está sintiendo esos deseos de demostrar en el campo a validez que tiene. Carlos (Kameni) seguro lo sintió cuando estaba a la sombra de Willy (Caballero), y WIlly está sintiendo ahora la sombra de Hart. Y Hart lo sentirá lo sentirá en la selección cuando sea suplente de otro. Es una rueda que no termina nunca. La portería es un cambio traumático y tenemos la obligación de comprender a todos".

Finalmente, Husillos ratificó el apoyo de la directiva a Ochoa a pesar de los rumores de que podría salir del equipo en busca de mayor participación y dilucidaron la opción de esperar a que cumpla el plazo requerido para adquirir la nacionalidad española y ocupar un puesto de comunitario. "Memo es un súper profesional. Estamos encantados con él. Yo creo que Ochoa es un jugador de futuro, los mexicanos precisan dos años de residencia para ser comunitario; además tiene una hija malagueña. No solamente estaría contento de que esté los tres años que tiene firmado, sino que renueve y esté más tiempo, si él quiere, claro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?