W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Mauro Camoranesi renunció previo al duelo ante Chivas

El argentino se tomará un tiempo para recargar pilas, ya que en algún momento piensa dirigir en Primera División.

México DFActualizado a
Mauro Camoranesi renuncia a Coras previo al partido contra Chivas en partido de la Copa MX.
Cortesía Twitter

Mauro Camoranesi anunció este martes su renuncia como director técnico de Coras Tepic media hora antes del inicio del partido frente a Chivas, en duelo de ida de la Llave 2 en la Copa MX.

En conferencia de prensa, Camoranesi dijo que era una decisión que le costó mucho trabajo y que le dolía mucho, pero la tenía que tomar.

“Es una decisión que me cuesta, me duele, pero las decisiones hay que tomarlas. Creo que no están dadas las bases para que pueda trabajar de la mejor manera, como en algún momento pensé que se podían dar”.

El técnico italo-argentino sólo espera que el tiempo le dé la razón, asimismo mencionó que se tomará éste tiempo para recargar pilas y en algún momento poder dirigir en Primera División.

“Mis 22 años dentro del fútbol me hacen ver y entender cosas que han pasado en las últimas semanas, que me hacen tomar esta decisión. Independientemente de cómo termine el partido la decisión está tomada”, expresó Camoranesi.

“Recargaré fuerzas, tiempo, energía y me enfocaré en regresar lo más pronto posible a esto que amo que es el fútbol y ojalá que en pocos meses pueda regresar a la actividad, quizás en Primera División”.

Tepic se encuentra en la décimo cuarta posición de la Liga de Ascenso con tres puntos, producto de tres empates.