Jugadores indisciplinados del fútbol mexicano
México se ha caracterizado por ser una liga donde las indisciplinas están a la orden del día. Cada vez es más común ver a jugadores separados de sus equipos.
Ángel Reyna
Con América fue separado del plantel. Posteriormente, en Chivas, Jorge Vergara lo mandó a terapia por festejar haciendo la seña de una pistola. Ahora, en el propio Rebaño, fue relegado a Tercera División.
Tri Sub-22
Previo a la Copa América de Argentina 2011, ocho jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 que disputó el torneo, fueron separados del plantel debido a que en Quito, antes de un amistoso, ingresaron con sexoservidoras al hotel de concentración.
Joaquín Del Olmo
Antes de partir al Vitesse de Holanda, en 1996, Joaquín del Olmo fue separado por Leo Beenhakker del Club América. No volvió a jugar hasta partir al fútbol holandés.
Alan Pulido
Después del Mundial 2014, Alan Pulido fue separado de Tigres por parte de la directiva felina, esto sucedió luego de que el jugador alegó que ya no tenía contrato con la institución. Hoy, aún sigue la pelea y Pulido está en Grecia con el Olympiakos.
Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino.
Debido a los malos resulatados, Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino fueron separados del plantel azulcrema y recayeron en el San Luis en la Primera División A.
Isaac Acuña
En 2011, el joven jugador de las Águilas llegó a un entrenamiento en estado inconveniente, lo que desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del América en ese entonces, quien lo separó del plantel y el torneo siguiente hizo que abandonara la institución.
Luis Gorocito y Alejandro Molina
Separados recientemente por el Necaxa debido a actos violentos en contra de Luis Mariscal López, quien fue golpeado por los jugadores y se encuentra grave de salud.









