W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Julio Furch, confiado en dar el Aztecazo con Veracruz

El goleador de Veracruz está confiado en sacar los tres puntos del Estadio Azteca para darle una alegría a su DT y continuar en los primeros puestos de la Liga MX.

México DFActualizado a
Julio Furch, confiado en dar el Aztecazo con Veracruz
Club Veracruz

Veracruz ya se prepara su duelo de la jornada 6 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca. Como visitantes, los Tiburones Rojos han sumado tres puntos en dos partidos. Julio Furch, ariete de los escualos, sabe que en el Coloso de Santa Úrsula tienen la oportunidad perfecta para conseguir un triunfo. 

"Al rival lo tomamos como a todos, son iguales. Sabemos que por ser América para la gente es distinto pero para nosotros es lo mismo. Siempre sumar es bueno, América viene entonado, ganó tres partidos seguidos, va a ser muy complicado, más en la cancha de ellos", dijo. 

Además, el delantero argentino señaló que sería especial marcar en el Azteca, ya que es un inmueble que tanto a él como a sus compatriotas les trae muy buenos recuerdos. 

"El Azteca es uno de los estadios donde uno sueña con marcar un gol, es de los estadios más reconocidos en Argentina, es especial para los argentinos por lo que hizo Diego Maradona ahí, es de los estadios donde uno sueña jugar en algún momento y hacer goles", destacó.

Finalmente, Furch menciono que de ganar, la victoria tendría una dedicatoria especial para su técnico, quien vive de manra muy especial el duelo ante América. 

“La idea es que haya espectáculo y goles, sumar goles para el equipo. Para Carlos Reinoso es un partido importante, esperamos regalarle una victoria”, sentenció.