W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona jugó 52 minutos en la derrota del Twente

El atacante mexicano inició el partido en el banquillo y entró al campo al minuto 38. Poco pudo hacer para evitar la goleada en contra ante el ADO Den Haag.

Actualizado a
Jesús Corona entró de cambio al minuto 38 y poco pudo hacer para evitar la goleada de su equipo.
Getty Images

El Twente de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no levanta cabeza. A su empate ante el Groningen en la jornada inaugural de la Eredivisie sumó una derrota en casa, por goleada de 4-1, ante el ADO Den Haag.

Corona inició el partido sentado en el banquillo de suplentes e ingresó al campo al minuto 38 en sustitución de Jelle van der Heyden, para jugar un total de 52 minutos. Para ese entonces, 'Los Tukkers' ya perdían 2-0 ante el equipo del portero Martin Hansen, quien rescató con un taconazo el empate a dos ante el PSV de Andrés Guardado en el estreno liguero. 

Por el equipo de La Haya marcaron Mike Hanevaar (12'), Ruben Schaken (27'), Vito Wormgoor (72'), y Edouard Duplan (80'). El gol 'de la honra' del Twente lo firmó Hakim Ziyech, al 59. 

El Twente ocupa provisionalmente el casillero 14 de la tabla general de la Eredivisie, con un punto en dos partidos, dos goles a favor y cinco en contra. El ADO es segundo lugar, con cuatro unidades, sólo detrás del Ajax, que ha ganado sus dos primeros cotejos de la temporada.