W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alejandro Vela jugará en el Minnesota de la NASL

El hermano de Carlos Vela no encontró acomodo en la liga mexicana y tuvo que optar por ir a la Segunda División de Estados Unidos.

México DFActualizado a
Alejandro Vela jugará en el Minnesota de la NASL

Luego de no encontrar equipo en México y de tampoco entrar en planes del Cruz Azul, Alejandro Vela jugará en la NASL con el Minnesota en Segunda División del fútbol estadounidense, donde militan equipos como el New York Cosmos, donde militan los españoles Raúl González y Marcos Senna.

Vela llegará a Minnesota como jugador libre y se estima que su suelo sea parecido al que percibía con ‘La Máquina’. Actualmente, su ficha está tasada en 1.2 millones de euros según transfermarkt.

La franquicia que será la nueva casa de Vela se integrará a la MLS en 2018, esto mediante un proyecto de expansión de la liga. Para entonces, el jugador azteca tendrá 34 años y probablemente se encuentre en el ocaso de su carrera.

Contrario a su hermano, Carlos Vela, Alejandro nunca ha podido despuntar a pesar de que pasó por Chivas, Atlante, Jaguares y Cruz Azul, donde estuvo en dos etapas, la primera de 2008 a 2013 y posteriormente de 2014 a 2015.