W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún jugó 54 minutos en el empate del Watford

El mexicano Miguel Layún tuvo actividad en el debut del Watford como local en la Premier.

México DFActualizado a
Miguel Layún jugó 54 minutos en el empate del Watford

Miguel Layún jugó como titular en el empate sin goles del Watford ante el West Bromwich, lo que significó el debut de los Hornets en casa. El mexicano salió al minuto 54 por el suizo Almen Abdi.

Por segundo partido al hilo, Miguel Layún fue titular en la Premier League de Inglaterra. A diferencia del partido ante el Everton, donde salió como contención, Layún se desempeñó como lateral derecho, posición que conoce a la perfección y que le permitió sumarse al ataque en varias ocasiones, sin embargo, no tuvo ninguna opción de peligro.

Estando en casa, los Hornets fueron al frente desde el primer tiempo y dominaron la mayor parte del primer tiempo, pero para su mala fortuna no pudieron capitalizar dicha superioridad y se fueron al descanso sin goles ante un West Bromwich que se veía cómodo en el terreno de juego.

Para el complemento el técnico Quique Sánchez Flores sacó del campo a Layún al minuto 54, el zaguero azteca se fue al banquillo en medio de la ovación por parte de todos los asistentes a Vicarage Road. Por el West Bromwich debutó el venezolano Salomón Rondón, quien fichó esta semana por una cantidad millonaria.

El juego terminó sin goles y el West Bromwich alargó su racha de partidos sin perder con el Watford a 15, donde tiene ocho victorias y siete empates. La próxima jornada, el equipo de Layún estará recibiendo al Southampton.