W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Un doblete de 'Pipa' Benedetto le da otra victoria a Las Águilas

Los de 'Nacho' Ambriz consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga MX y ascienden a la parte alta del torneo.

México DFActualizado a
Darío Benedetto celebra la apertura de la cuenta
Mexsport

El argentino Darío Benedetto anotó hoy un doblete y dar a las Águilas del América una victoria de 0-2 sobre el campeón Santos Laguna en el torneo Apertura 2015. El delantero llegó a las cinco dianas en su cuenta personal.

En el Estadio Corona, las Águilas marcaron diferencia con la contundencia de Benedetto, que alcanzó a su compatriota Ariel Nahuelpan, del Pachuca, en el liderato de los goleadores y de paso puso a su equipo en el segundo lugar de la clasificación.

Santos Laguna dejó ir algunas oportunidades de gol en el primer tiempo y también falló en el segundo, en tanto el América tomó ventaja con un gol desde media distancia de Benedetto en el 39 y otro del propio jugador, tras un balón suelto en el aire que dejó Marchesin luego de un tiro de Oribe Peralta, en el 67.

Con la victoria, el América de Ignacio Ambriz subió al segundo lugar de la tabla con tres triunfos, dos derrotas y nueve puntos, uno menos que el líder Veracruz, en tanto Santos Laguna se mantuvo en el antepenúltimo puesto con solo tres unidades.