W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El Tiburón no pudo mantener la ventaja sobre Gallos Blancos

Los jarochos tenían una ventaja de dos goles, pero no supieron controlar la victoria y sólo se quedaron con una igualdad, aunque siguen invictos como locales. Ya tienen 10 puntos.

México DFActualizado a
Tito Villa celebra el gol de la igualdad
Mexsport

El Veracruz dirigido por el 'Maestro' Carlos Reinoso se colocó provisoriamente en la cima del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano tras empatar por 2-2 ante Querétaro en el inicio de la quinta jornada.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Con su tercer cotejo sin perder, 'Tiburones Rojos' se ubica primero en la clasificación general con 10 puntos, uno arriba de Léon, Puebla y Morelia, que aún no juegan sus partidos por la jornada 5.

El Querétaro dirigido por Víctor Manuel Vucetich sigue a media tabla con cinco unidades, pero se recuperó en un partido que parecía que saldría derrotado.

En un disputado primer tiempo, el once local se fue al frente con goles del argentino Julio Furch en el minuto 7 y autogol de Emanuel 'Tito' Villa en el 17'.

Querétaro aprovechó la velocidad de sus jugadores por la banda derecha para empatar el marcador con tantos del paraguayo Edgar Benítez en el 24' y Villa pudo recuperarse de su error y en el 38' igualó el marcador.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos escatimó esfuerzos por ampliar el tanteador pero la buena actuación del arquero de Veracruz Sergio García y de Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, preservaron la igualada.