W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Doblete y pase a Libertadores, objetivos de Rayados

El técnico de Rayados habló este viernes en conferencia de prensa previo al duelo de la fecha 5 ante Dorados de Sinaloa.

México DFActualizado a
Doblete y pase a Libertadores, objetivos de Rayados

Antonio Mohamed no se pone límites y tiene claros los objetivos de Rayados para este torneo, los cuales incluyen un doblete y clasificar a la Copa Libertadores, justa que Tigres, su máximo rival, no pudo conquistar hace unas semanas.

"Torneo de Copa, de Liga y calificar a Libertadores son los objetivos que tengo en mente y que he trasladado a los jugadores. Lo que tenemos que hacer es armar un equipo sólido. Mi idea es tener a todos motivados", dijo.

Desde la inauguración del nuevo estadio ante Benfica, Monterrey ha tomado una racha de victorias importante, la cual Mohamed espera alargar en base a trabajo.

"Tenemos que seguir ganando y en ese camino estamos. En funcionamiento que es lo que yo quiero todavía falta. Siempre hay nuevos retos para mejorar. Estuvimos trabajando hoy en todo lo que estuvimos bien el partido pasado", mencionó.

Finalmente, el técnico argentino habló sobre el partido de este sábado ante Dorados, quien perdió a media semana con el América en el Estadio Azteca.

"Me quedo con que el equipo tuvo la capacidad para ganar el partido. Mañana será un partido físico, muy disputado. Estoy satisfecho pero nunca conforme. Para poder tener éxito y llegar a una final tienes que tener una excelencia", sentenció.