Guadalajara recuperó a cuatro jugadores de sus lesiones
El 'hospital' rojiblanco dio de alta a Pereira Fabián, Brizuela y Alanís. Todos ya entrenan bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y son alternativa para el duelo con Toluca.
Poco a poco evoluciona el hospital que tenían los rojiblanco antes de la jornada cuatro, esto porque cuatro de sus ocho elementos que presentaban problemas físicos ya regresaron a las prácticas. Fabián, Brizuela, Alanís y Pereira se reincorporaron a las órdenes de José Manuel de la Torre.
El jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, Rafael Ortega, había señalado el pasado lunes que el Club Guadalajara tenía ocho bajas por diversas lesiones: Carlos Salcido, Ángel Reyna, Jesús Sánchez, Ángel Zaldívar, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Jair Pereira e Isaac Brizuela. Pero estos cuatro últimos hoy regresaron a los entrenamientos.
Alanís y Brizuela se habían lesionado durante el presente torneo. El ex defensor de Santos presentó una contractura del bíceps femoral izquierdo en el duelo contra Cruz Azul de la jornada, en el que sólo jugó 10 minutos. Mientras que el ex Toluca tuvo un desgarro fibrilar en el músculo izquierdo en un entrenamiento en la segunda semana de torneo.
Por su parte, Marco Fabián se lesionó el pasado 17 de julio en la pretemporada del Rebaño. El volante sufrió un duro golpe en la rodilla en un duelo ante Rayados y que lo dejó más de tres semanas fuera de las canchas. Caso parecido al de Jair Pereira que tuvo una ruptura del menisco lateral en la rodilla derecha previo al inicio del Apertura 2015.
Ahora todo sólo resta la recuperación de Jesús Sánchez, Ángel Zaldívar, Carlos Salcido y Ángel Reyna. Pero 'Chepo' de la Torre tiene cuatro jugadores más para armar su oncena frente al Toluca el próximo domingo.