NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres: Con todo y los millones son sotaneros de la Liga MX

Tras la Semifinal de la Copa Libertadores y los rumores de una posible llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de México, Tigres pasa por su peor momento del año.

México DFActualizado a
Tigres: Con todo y los millones son sotaneros de la Liga MX

A un mes del inicio de la Liga MX, los Tigres de la UANL no caminan, al contrario, van en picada tras una serie de eventos que han afectado al cuadro felino.

Inversión Millonaria

La directiva felina invirtió cerca de 40 millones de dólares en refuerzos para buscar ganar la Copa Libertadores. André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Ikechukwu Uche y Javier Aquino llegaron a complementar un plantel que ya contaba con nombres de la talla de Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Egidio Arévalo. Antes de los fichajes, el equipo caminaba en la Libertadores como reloj suizo.

‘Tuca’, posible candidato al Tricolor

La salida de Miguel Herrera de la Selección Nacional Mexicana afectó indirectamente a Tigres, pues su técnico Ricardo Ferretti comenzó a sonar como candidato para tomar el banquillo del cuadro Tricolor. Previo a la Final de la Copa Libertadores, Ferreti era cuestionado más sobre si iba a dirigir o no a México que por el duelo ante River Plate.

Final de Copa Libertadores

El platel regiomontano superó a Internacional de Porto Alegre en semifinales y en la final se midió a River Plate. Pese a cerrar como visitante, parecía que Tigres podría llevarse el título continental. Sin embargo, terminó goleado y dejando mucho que desear a nivel futbolístico. El conjunto mexicano terminó invicto como local pero cayó en sus últimos tres juegos como visitante.

Sotanero de la Liga MX

Tigres inició el torneo mexicano jugando dos partidos con un equipo repleto de suplentes para dedicarse de lleno a la Libertadores; ambos juegos los perdió. Las últimas dos fechas, Ferretti ha alineado a su plantel estelar y sólo ha podido anotar dos goles y conseguir un punto, lo que los tiene en el último lugar del Apertura 2015 y con las críticas que comienzan a pesar en San Nicolás de los Garza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?