NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Fiera ganó el duelo de felinos y es líder del Torneo de Apertura

León alcanzó su tercera victoria, mientras que Tigres sólo cosecha una unidad en cuatro duelos y es sotanero. Los de Ferretti estuvieron cerca del empate, pero les faltó puntería

Actualizado a
Celebra Burdisso la apertura de la cuenta
Mexsport

La Fiera ganó el duelo de felinos en el Estadio León y venció por 2-1 a unos Tigres que aún no pueden levantar la cabeza, ya suman cuatro jornadas sin ganar; los de Pizzi son líderes del torneo a la espera de lo que haga Puebla en su partido pendiente ante Monterrey.

El duelo comenzó con mucha dinámica, aunque eran los 'Panzas Verdes' quienes intentaban encontrar el primero de la noche. Así fue como al minuto 22 un centro al segundo palo encontró la cabeza de Nicolás Burdisso que con potencia clavó el primero de la noche. 

Y sólo siete minutos más tarde, al 29, Carlos 'Gullit' Peña recibió un pase a unos metros fuera del área, se quitó con clase a su marcador y pateó desde el borde de la zona de gol para colocar el 2-0 con complicidad de Enrique Palos. 

Con mayor dominio de La Fiera se fueron al descanso. Un 2-0 tranquilizador para el trabajo de Juan Antonio Pizzi. Aunque la historia en la segunda parte sería diferente.

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti salieron con otra actitud e intentaron buscar la remontada en la segunda parte. Así fue como, tras una jugada de Gignac, Javier Aquino anotaba el descuento a los cinco minutos del segundo tiempo. Era el 2-1 que ilusionaba a los universitarios.

Los de San Nicolás de los Garzas siguieron insistiendo, pero pese a que tuvieron varias no pudieron concretar ni el empate ni mucho menos la remontada. Los leoneses se quedaron la victoria y con la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?