W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Camilo Sanvezzo se pierde el Apertura 2015 por lesión

El delantero de Gallos había regresado a las canchas tras seis meses fuera; ahora, una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo deja fuera del presente torneo.

México DFActualizado a
Camilo Sanvezzo se pierde el Apertura 2015 por lesión

Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, será baja de cinco a seis meses debido a una ruptura del 80% del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de acuerdo al Doctor Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos del club.

"Ya se le había hecho resonancia previa en la cual arrojaba una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le operaron hace seis meses y se le había realizado una plastia", apuntó el Doctor Franco Vázquez.

Además, mediante un comunicado de prensa, Gallos Blancos señaló que aún no sabe dónde operarán a su jugador, ya que podría ser en México o en el extranjero.

“Le espera otro torneo sin jugar (a Sanvezzo) y valoraremos bien el lugar de la operación”.

Camilo Sanvezzo había regresado a jugar con Querétaro luego de perderse el Clausura 2015 por lesión. El ariete brasileño había anotado dos goles en dos partidos disputados tras su recuperación.