W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito; el deseo del West Ham, Tottenham y Torino

A pesar de que le mexicano fue registrado para la Champions League, su futuro estaría fuera del Manchester United y con un destino aún incierto.

México DFActualizado a
Chicharito; el deseo del West Ham, Tottenham y Torino

Luego de una temporada en el Real Madrid, Javier Hernández reportó el 25 de julio con el Manchester United, club dueño de sus servicios. Sin embargo, su futuro estaría lejos de Old Trafford pese a que fue registrado por los ‘Red Devils’ para la Champions League, hizo campaña con la nueva camiseta y se le otorgó su característico número 14.

En las últimas semanas, varios equipos han levantado la mano para llevarse al delantero mexicano de 26 años. Según medios ingleses, el West Ham está urgido de un centro delantero, y ante la negativa del también azteca Raúl Jiménez, los ‘Hammers’ prepararían alrededor de 16 millones de euros por Hernández.

Otro de los interesados es el Tottenham, que podría alejarse de la puja tras las exigencias de Louis van Gaal para dejar ir al romperedes mexicano. El diario inglés The Telegraph avanzó que si los Spurs quieren en sus filas al Chicharito, tendrían que dar a cambio a Harry Kane, situación que luce complicada, pues el delantero de 22 años es una de las joyas del equipo londinense.

Por otra parte, el rotativo británico The Mirror, señaló que el Torino de la Serie A estaría buscando a Hernández en una operación de préstamo por un año con opción a compra. ‘Chicharito’ tiene poco para decidir dónde jugará la temporada que ya arrancó, pues el mercado de fichajes termina el 31 de agosto.