W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ambriz: “Trabajo y humildad nos han sacado adelante”

El estratega de las Águilas se mostró contento después de la goleada de su equipo en casa.

México DFActualizado a
Ambriz: “Trabajo y humildad nos han sacado adelante”

El América consiguió su segunda victoria al hilo en el Apertura 2015, pero no sólo eso, pues los de Coapa sumaron dos goleadas en lo que va del torneo, situación que tiene contento a Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, quien no echa las campanas al vuelo pese a los triunfos.

“El profesionalismo de los jugadores es impresionante, se están adaptando a jugar partidos cada 48 o 72 horas, se recuperan de la mejor forma, el trabajo y humildad nos han sacado adelante, solo eso, pero todavía queremos más, no estamos conformes con el lugar que tenemos, quisiéramos estar más arriba. Las cosas vienen bien pero no es para echar las campanas al vuelo, no hemos recibido gol, es una consigna que tenemos, y después con la calidad de los jugadores existe la posibilidad de hacer gol”, dijo.

Además, el timonel azulcrema destacó el orden que ha tenido su equipo en los últimos partidos, que pese a iniciar con dos derrotas, se ha ido acoplando a la idea de Ambriz.

"Hemos metido orden, es difícil que nos agarren mal parados, el equipo ha entendido que cuando la perdemos les digo que no piensen sino que actúen, eso nos ha permitido jugar más en bloque algo que complica que estemos más abiertos de lo normal", mencionó.

Sobre Paolo Goltz, el director técnico señaló que este miércoles evaluarán al defensa argentino, quien tuvo que abandonar el duelo ante Dorados.

“Paolo sintió una molestia y prefirió salir, fue la misma lesión que tuvo frente al Manchester, United, esperaremos al miércoles para saber qué le pasó”, sentenció.