Tuca Ferretti califica de poco profesional a Joffre Guerrón

Tigres

Tuca Ferretti califica de poco profesional a Joffre Guerrón

Tuca Ferretti califica de poco profesional a Joffre Guerrón

Mexsport

El técnico de Tigres habló de los comentarios que realizó el ecuatoriano por medio de Twitter; incluso lo comparó con Kaká a quien le dio el adjetivo de “profesional”

México DF

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, habló del tema del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien expresó, mediante mensajes en redes sociales, su descontento por no tener minutos de juego en los últimos partidos de la Liga MX. 

  • Centrocampista
  • Brasil

El Tuca calificó de "normal" la actitud de Guerrón y afirmó que lo que no le gustó fue que el jugador se mostrara descontento por medio de Twitter, situación que dejó entrever alguna falta de profesionalismo.

"Kaká llegó al Real Madrid costando 70 millones de euros ¿cuántos partidos jugó Kaká?, ¿ustedes vieron alguna declaración de Kaká en contra de la institución? Nunca, él es un verdadero profesional", dijo Ferretti en conferencia de prensa, donde aseguró que “no está bien hacer público esas las cosas. La ropa sucia se lava en casa.

Asimismo, Tuca afirmó que solo él tiene la decisión de saber quién sale en el cuadro titular. "Todos quieren jugar, pero yo tengo que escoger a 11 y ésta es la autoridad que yo tengo y si no la tuviera no estaría aquí, es la autoridad que me da la directiva y para esto me contrata", dijo Ferretti.

“Nadie me ha hablado de la Selección”

Sobre el tema de dirigir a la Selección Mexicana, Ferretti aseguró que nadie lo ha buscado por lo que prefiere dejar de lado ese tema.

"Nadie me ha hablado nada, ¿qué posibilidad hay si no te hablan?, ¿qué posibilidad tienes tú si no te invitan? Después si te invito tú dirás si vas o no vas", dijo el Tuca quien agregó: "No se compliquen, la cosa es directa, nadie me ha hablado. Tengo dos oídos ¿por qué no voy a escuchar?.

0 Comentarios

Normas Mostrar