W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado comenzó la Eredivisie con empate

El PSV arrancó la temporada 2015-16 del fútbol holandés con empate a dos goles ante el ADO Den Haag; el mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos.

México DFActualizado a
El PSV arrancó la temporada 2015-16 del fútbol holandés con empate a dos goles ante el ADO Den Haag

Andrés Guardado inauguró la actividad de los futbolistas mexicanos en Holanda. El mexicano disputó los 90 minutos en el empate del PSV 2-2 ante el ADO Den Haag en el Kyocera Stadium.

El jugador azteca ocupó la media de contención, donde hizo labor de sacrificio, tomando una posición defensiva y sumándose al frente en pocas ocasiones. La llegada más clara del ‘Principito’ frente al marco rival se dio al comienzo del segundo tiempo; Guardado remató de media distancia peo su disparo salió apenas a un lado del arco de Martin Hansen.

Cuando parecía que el equipo de la Armada Roja y Blanca se llevaría la victoria, un insólito gol del arquero Martin Hansen empató los carteles. Antes de que pitara el árbitro, el PSV tuvo la chance de llevarse los tres puntos. Guardado dejó solo a Luciano Narsingh, quien no aprovechó el servicio del mexicano y mandó el balón a la grada.

Este miércoles podría ser la presentación en la presente campaña de Jesús Corona con el Twente cuando su equipo se vea las caras en el Stadion Euroborg al FC Groningen , rival al que estará midiéndose, ya en la jornada 2, el PSV de Guardado el próximo domingo en casa.