W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La sacó barata Nahuel: sólo un partido suspendido por insultos

Pese a sus reiterados gritos sobre el árbitro Francisco Chacón tras su expulsión, el portero de Tigres sólo se va un encuentro.

Actualizado a
Nahuel Guzmán discute con el árbitro tras su expulsión.
Mexsport

La Comisión Disciplinaria sancionó con sólo un partido de suspensión al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien fue expulsado por Francisco Chacón al minuto 94 del encuentro entre felinos y Chivas, que cerró la fecha 3 del Apertura 2015.

En los minutos finales del partido, Chacón sancionó un tiro libre a favor de Chivas y cuando acomodaba su barrera, Guzmán se dirigió al silbante con la expresión "la con... de tu madre", por lo que de inmediato vio la tarjeta roja.

Guzmán se negó a salir del terreno de juego y durante al menos tres minutos se dirigió a Chacón con gritos diciéndole: "Estás loco", mientras se llevaba el dedo índice de la mano derecha a la sién y Jorge Torres Nilo lo conminaba a salir de la cancha.

De acuerdo al reporte de la Disciplinaria, Guzmán fue suspendido "por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero y obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".

La fecha 3 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX arrojó dos jugadores suspendidos más: Jorge Hernández del Pachuca y Jesús Dueñas, también de Tigres.

Dueñas se perderá los próximos dos compromisos de Tigres "por ser culpable de juego brusco grave", luego de una barrida que mandó al hospital a Carlos Salcido.