W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Funes Mori lideró la goleada de Rayados al Atlas en el Jalisco

Con doblete del argentino y un tanto de Cardona, Monterrey se quedó con los tres puntos. El Atlas de Matosas volvió a perder en casa.

México DFActualizado a
Rogelio Funes Mori celebra la victoria
Ulises Ruiz BasurtoEFE

El argentino Rogelio Funes Mori guió con doblete la goleada del Monterrey que superó hoy como visitante por 0-3 al Atlas en la tercera jornada del Apertura 2015.

El argentino registró sus primeros goles en México al marcar en los minutos 39 y 41 y el colombiano Edwin Cardona sentenció en el 47.

El uruguayo Walter Gargano le filtró el balón, al área grande y por la derecha, al colombiano Dorlan Pabón, quien cedió al centro para que Funes Mori, de frente al marco, rematara con la derecha.

El mexicano Pablo Barrera le mandó un balón en diagonal a Funes Mori, adelante del medio campo y de derecha a izquierda, que el argentino controló con el pecho y ya en el área grande lo dejó caer y lo tocó con la pierna derecha y por arriba ante la salida del guardameta chileno Miguel Pinto, quien se quedó a medio camino.

El colombiano Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina desde la derecha y mandó el balón al centro del área donde apareció su compatriota Cardona para rematar por abajo y al poste izquierdo de la meta del chileno Pinto.

Con la victoria, el Monterrey llegó a tres unidades y se ubicó en el duodécimo sitio, con un partido menos ya que no jugó en la segunda jornada ante el Puebla debido a que inauguró su estadio y en la primera cayó ante Pumas.

La derrota, segunda en tres partidos, dejó al Atlas en la decimoquinta casilla también con sólo tres unidades.