W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los Tiburones le dieron la vuelta y ahogaron al Jaguar

Chiapas no pudo ante la contundencia de Veracruz. Los de Reinoso se recuperaron de la goleada en León y consiguieron mantener el invicto en casa

México DFActualizado a
Juan Albín celebra con Joe Corona el gol de la victoria en los descuentos
Mexsport

El uruguayo Juan Ángel Albín marcó en el último minuto y puso un pase para gol para firmar el triunfo de los Tiburones del Veracruz por 2-1 sobre Chiapas FC en el inicio de la tercera jornada del Apertura 2015.

Los Tiburones le dieron la vuelta y ahogaron al Jaguar
Albín
  • centrocampista
  • Uruguay

El colombiano Avilés Hurtado y el argentino Silvio Romero se combinaron en pases y éste último cedió el balón dentro del área para que Daniel González, en el área chica y a unos pasos de la línea de meta, empujara el balón para poner el 0-1 de Chiapas sobre Veracruz.

El empate cayó en la segunda parte, al minuto 62, cuando el uruguayo Juan Albín fue a presionar a la defensa del Chiapas, Luis Rodríguez falló al intentar un despeje y Albín ganó el balón y lo cedió para Furch, quien remató de media vuelta para el empate.

El Veracruz se fue al frente en busca del gol del triunfo y al final lo consiguió cuando el estadounidense Joe Corona le filtró el balón, por la izquierda, a Albín, quien remató cruzado para vencer al guardameta Jorge Villalpando en el minuto 91 y generar la algarabía del puerto jarocho. Era el 2-1.

Con el triunfo, el Veracruz llegó a seis unidades en tres partidos y se ubicó en la quinta posición con dos triunfos y una derrota, mientras que Chiapas se ubicó en la séptima posición tras una victoria, una derrota y un empate.