W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

América superó 4-0 al Motagua en su debut en Concacaf

Las Águilas ganaron su primer duelo oficial en la era de Ignacio Ambríz ante el conjunto hondureño en duelo correspondiente al grupo E.

Actualizado a
Ventura Alvarado fue el autor del primer gol del América en el triunfo 4-0 sobre Motagua.
José MéndezEFE

América no tuvo problemas para vencer al Motagua de Honduras en la cancha del estadio Azteca en su debut en una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la cual es el actual campeón, y así rompió la mala racha que arrastra en Liga y consiguió el primer triunfo oficial bajo el mando de Ignacio Ambríz. 

A los cinco minutos de iniciado el partido, las Águilas ya ganaban por dos tras las anotaciones de Ventura Alvarado en un rebote que le quedó a modo luego de un tiro de esquina y Pablo Aguilar de cabeza después de un cobro de tiro libre a los 2'  y 5'  del primer tiempo, respectivamente.

Oribe Peralta marcó el tercero cinco minutos antes de que concluyera la primera parte luego de un mal rechace del arquero del club centroamericano tras un centro por la banda derecha de Rubens Sambueza ante lo que el atacante del Tri remató de cabeza al arco, mientras que el cuarto tanto llegó a los 10 minutos del complemento por conducto del capitán Sambueza en un tiro cruzado que el portero rival no pudo contener.

De esta forma, los azulcrema sumaron sus primeras tres unidades en esta competencia y su próximo enfrentamiento dentro de la misma será ante el Walter Ferretti de Nicaragua, a efectuarse también en el Coloso de Santa Úrsula.