W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¡La gente pide a Vucetich!

Según una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, Victor Manuel Vucetich es el candidato número uno de la afición para dirigir a la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
Victor Manuel Vucetich es candidato para la Selección Mexicana.
Mexsport

Víctor Manuel Vucetich es el técnico, de los que dirigen en la Liga MX, preferido por la afición mexicana para tomar las riendas de la Selección Mexicana tras la salida de Miguel Herrera del banquillo.

De acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky en internet, el 27 por ciento de los consultados consideran al estratega de Gallos Blancos como el mejor preparado para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Ricardo Ferretti fue el segundo de las preferencias con el 19 por ciento, mientras Ricardo La Volpe ocupó la tercera posición con el 12 por ciento.

El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, platicó con AS México sobre la encuesta publicada ayer, en la cual se dio a conocer que Vucetich es el técnico preferido por la afición mexicana.

"No me sorprende ver a Vucetich, me sorprende que no sea Ricardo Ferreti el número uno en la encuesta, lo que verdaderamente me sorprende es que el Piojo Herrera todavía salga y que aún aparezca Javier Aguirre, pero muchisímo más que salga Ricardo Antonio La Volpe".

 

Ampliar
Mitofsky