W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Sergio Bueno: “Matías Vuoso aún no está en forma”

El estratega de La Máquina habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo en la Copa MX ante los Venados de Mérida.

México DFActualizado a
Sergio Bueno no ha tenido un buen arranque con Cruz Azul

Pese a la victoria del fin de semana ante Chivas, Cruz Azul no camina en casa. Tras la derrota en casa por la Copa MX ante Venados de Mérida, Sergio Bueno, estratega de los cementeros, señaló que Matías Vuoso aún no está para jugar 90 minutos, situación que se irá trabajando.

"No voy a explicarle más a la afición. Hablan los resultados. Pretendimos darle minutos a Matías, la gente lo ve en la banca y se desespera porque no lo meto antes, no saben que el jugador no está en forma, está en proceso, se habla platicado, él entrenó en la mañana y estaba para jugar media hora solamente", dijo.

"En esto del futbol sabemos que hay especialistas del gol, por algo son centro delanteros en este torneo me parece que el equipo ha generado muchas ocasiones de gol, las estadísticas no mienten. Vamos a mejorar en ese aspecto, no es que me preocupe pero sabíamos que así estábamos arrancando la liga", agregó.

Además, el timonel de ‘La Máquina’ dejó claro que un quinto refuerzo extranjero no le quita el sueño. Si una incorporación más llega a la Noria lo recibirán con los brazos abiertos, de lo contrario no cambiará nada en el seno celeste.

"Jamás me quejo del plantel que tengo, soy un entrenador que siempre busca sacar provecho de sus jugadores, si no llega ese quinto extranjero la verdad me vale. Si llega a venir que bueno, si no, no pasa nada y seguiremos trabajando sin que nos haga ruido esa situación”, destacó.

Finalmente, sobre Jorge Benítez, refuerzo de Cruz Azul, Bueno señaló que “Es un jugador que tiene categoría, es internacional, por algo salió de su país, entonces tiene buenas condiciones futbolísticas y nos va dar buen aporte”.

Matías Vuoso debutó con la camiseta de Cruz Azul.
Ampliar
Matías Vuoso debutó con la camiseta de Cruz Azul.