W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Marco Palacios rescindiría contrato con Monarcas

El defensa central aún no se arregla con los purépechas; de no hacerlo esta semana, rompería la relación contractual con el equipo michoacano.

México DFActualizado a
El defensa central aún no se arregla con los purépechas; de no hacerlo esta semana, rompería la relación contractual con el equipo michoacano.

El futuro de Marco Antonio Palacios sigue siendo un enigma. El zaguero de 34 años aún no se arregla con Monarcas Morelia, equipo con el que tiene contrato vigente pero que un cambio en el mismo ha hecho que no pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Monarcas Morelia

“Deportivamente estoy participando pero con la directiva aún no se llega a un acuerdo, estamos en negociación y esperemos que todo se arregle para seguir en el plantel. Es la primera vez que me pasa en mi carrera, pero siempre saco lo positivo de las cosas, en este caso estoy tranquilo. Si no llegamos a un arreglo aún está la posibilidad de rescindir”, declaró.

Sobre el cambio que hubo en su contrato, ‘Pikolín’ no quiso entrar mucho en el tema, pero señaló que es una situación económica lo que podría dejarlo fuera de la institución michoacana.

“Me vi un poco afectado en la cuestión económica y para un jugador que ya está arreglado no es justo. El único plan b es rescindir el contrato y terminar la relación acá, espero la otra semana esto ya esté resuelto”, dijo.

Por otra parte, Palacios habló sobre el partido que disputarán este martes ante Coras por la segunda jornada de la Copa MX. En el juego de ida, Monarcas empató a dos tantos con el cuadro de Tepic.

“Contento por tener participación, va a ser un partido complicado, allá fue así. Vamos a tratar de aprovechar nuestra localía, la cancha que es mejor y que se presta para lo que quiere el profe Meza. Es mi objetivo, no perder el ritmo, la Copa la tomo con mucha seriedad por si se presenta alguna oportunidad”, sentenció.