Jonathan Orozco: “Me duele situación de Miguel Herrera”

MONTERREY

Jonathan Orozco: “Me duele situación de Miguel Herrera”

Jonathan Orozco: “Me duele situación de Miguel Herrera”

Club Monterrey

El guardameta de Rayados habló sobre el tema de Miguel Herrera, lo que les dejó el duelo ante el Benfica y además deseó suerte a Tigres en la final de la Copa Libertadores
Chivas-América: Previa del Clásico Nacional de Liga MX en vivo

México DF

Jonathan Orozco, arquero del Monterrey, habló al medio día en conferencia de prensa, donde no estuvo ajeno al tema del cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional de México y señaló que la salida del ‘Piojo’ le dolió, ya que él fue quien lo debutó hace casi una década.

"Es complicado hablar de temas de los que no se sabe mucho. Me duele porque es un entrenador al cual le tengo mucho afecto, me dio mi primera oportunidad en Primera División hace ya casi 10 años", dijo.

Además, sobre el rendimiento del equipo en la inauguración del nuevo estadio de Rayados, Orozco señaló que “El funcionamiento fue bueno, es más o menos a lo que está pidiendo el ‘Turco’, hicimos bien las cosas. Tuvimos más llegada que Benfica, por ese lado estamos tranquilos porque ese es el camino que queremos tener contra Atlas”.

“Lo más importante es sumar los tres puntos contra Atlas, que mejor que sea de visita por el equipo que viene motivado. No podemos tener otra temporada sin calificar y sin estar peleando los primeros planos, la intención de todos es buscar el campeonato”, agregó.

Finalmente, el guardameta regiomontano deseó suerte a Tigres, máximo rival deportivo de Monterrey. Aunque sean antagonistas, Orozco dejó claro que tiene varias amistades en el conjunto felino.

"Les deseamos todo el éxito posible (A Tigres), ojalá que se puedan traer el título a México. Tengo buenas amistades ahí, por el bien de ellos y por mucha familia, como Rayado me abstengo a decir algo",

0 Comentarios

Normas Mostrar