W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Marcelo Bielsa está entre el Marsella y la Selección Mexicana

En el entorno del Olympique tienen la duda de si el técnico argentino continuará con el equipo esta campaña o dirigirá a México, de quien tendría una oferta según indica L’Équipe.

México DFActualizado a
Marcelo Bielsa dirige un partido amistoso del Olympique de Marsella, ante los rumores que lo ponen como técnico de México.
BERTRAND LANGLOISAFP

El Olympique de Marsella vive pendiente de su técnico Marcelo Bielsa, adulado por los aficionados, aplaudido por la prensa y respetado en el vestuario y en la dirección, pero que todavía no ha dicho si seguirá en el club.

El ‘Loco’ Bielsa dirige desde hace semanas la pretemporada del Marsella, controla los fichajes del mercado veraniego y prepara la temporada con total normalidad, pero todavía no se ha dirigido a la prensa y los medios ya especulan con la posibilidad de que abandone de forma abrupta al equipo, tal y como lo hizo en 1998 con el Espanyol de Barcelona, a quien dejó tras seis partidos para dirigir a la selección argentina.

Según indica el diario ‘L'Équipe’, Marcelo Bielsa tiene una oferta para sustituir a Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana, un país que conoce bien, puesto que ya dirigió al Atlas y al América.

Además, Bielsa firmó con el Marsella hace un año un contrato por dos temporadas pero con la posibilidad de rescindirlo cuando lo considerara oportuno, por lo que nada le ata al club galo.

Se espera mucho de su primera comparecencia de prensa de la temporada, prevista para el próximo jueves, dos días antes de que el Olympique de Marsella comience su temporada oficial con un encuentro liguero contra el Caen.

Con la oferta de México en su poder, el técnico argentino tiene una puerta de salida que puede dejar al Marsella sin técnico y a México listo con el relevo de Miguel Herrera.