W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

Messi sí jugará contra México

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, aseguró que la estrella del Barcelona "no se bajó del partido" ante el TRI del próximo de 8 septiembre.

Actualizado a
Martino convocará a Messi para el partido contra México en Dallas dentro de un mes.
DIARIO AS

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, manifestó en una entrevista a Radio Uno que Lionel Messi está apuntado para disputar el partido del próximo 8 de septiembre contra México en Dallas, lo cual desmiente la teoría de que el astro del Barcelona se tomaría un receso de la albiceleste tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América. 

"Messi no se bajó del partido contra México. La prueba va a ser cuando dé la semana que viene la lista", apuntó Martino, quien también defendió el desempeño del cuatro veces Balón de Oro en el torneo continental: "La Copa América de Messi me parece que fue su mejor producción en el seleccionado argentino. Yo no debería ni opinar de las críticas porque me parecen increíbles. Nadie imagina una selección sin Messi".

Martino reveló, además, que Fernando Gago y Carlos Tévez, ambos jugadores de Boca Juniors, están contemplados para integrar el plantel que enfrentará a México en Dallas.