Los Tigres aplazaron su partido de la fecha 3 ante Chivas

COPA LIBERTADORES

Los Tigres aplazaron su partido de la fecha 3 ante Chivas

Los Tigres aplazaron su partido de la fecha 3 ante Chivas

ADID JIMENEZ

AFP

Debido a su compromiso a mitad de semana ante River Plate en la final de la Copa Libertadores, el juego será el domingo a las 19:00 horas.

Los Tigres de la UANL dieron a conocer mediante su cuenta de Twitter que su partido como local de la fecha 3 del torneo Apertura 2015 ante Guadalajara programado para disputarse el próximo sábado 8 de agosto en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario, se jugará un día después, pero en el mismo horario.

Cabe recordar que el conjunto felino disputará el próximo miércoles el juego de vuelta de la Final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina ante River Plate, al que llegan empatados sin anotaciones, lo que muy probablemente sea el motivo del cambio de día de su partido ante las Chivas.

El vital enfrentamiento del club universitario ante el conjunto sudamericano será el miércoles a las 20:00 horas tiempo del centro de México (22:00 horas de Argentina), a la misma hora en que se llevó a cabo el primer capítulo de esta Final en San Nicolás de los Garza, por lo que con el cambio del juego ante el Chiverío, entre el desenlace del juego ante River y el inicio del choque en contra del Guadalajara habrán transcurrido 93 horas. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar