W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Jaguar dominó en la selva y despachó al actual campeón

Chiapas se hizo fuerte como local y dio la vuelta a un encuentro que perdía por la mínima. Mientras que Santos Laguna sigue sin conocer la victoria en este Apertura 2015.

México DFActualizado a
Francisco Silva le gana un balón a Medina
Mexsport

En el último partido de la jornada sabatina, el campeón del Clausura 2015 no puede levantar cabeza y los de Caixinha cayeron nuevamente. Ahora como visitantes no pudieron mantener la ventaja ante Chiapas y fueron derrotados 2-1.

Chiapas Fútbol Club

Los de la comarca lagunera comenzaron ganando con gol de Alonso Escoboza en la primera parte. Un resultado que les entregaba la tranquilidad luego de la goleada que les propinó el León en su casa. Así se fueron al descanso, con un 0-1 que no pudieron mantener en la segunda mitad.

En el complemento los de Ricardo Antonio La Volpe salieron con todo y le pudieron dar la vuelta. Al 56 lo igualó el argentino Silvio Romero. Mientras que en los últimos minutos fue el estadounidense Gabriel Farfán el que decretó la victoria chiapaneca con un tanto al minuto 81. 

Con esta victoria los sureños consiguen su primer triunfo y siguen invictos, mientras que los laguneros siguen ensuciando la corona, continúan sin ganar y sólo conocen la derrota.