Fallece con 61 años Roddy Piper, leyenda de la WWE
El reconocido luchador había superado la enfermedad de Hodgkin hace algunos años
El luchador, introducido en el Salón de la Fama en 2005, falleció en su residencia de Hollywood por causas naturales. En 2009 fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, aunque logró superarla y años después se le diagnosticó libre de cáncer.
El mundo de la WWE está de luto. Uno de sus luchadores más emblemáticos, Roddy Piper, ha fallecido a los 61 años en su residencia de Hollywood (Los Ángeles). El canadiense, nacido Roderick George Toombs, es considerado por la WWE como uno de sus Top-10 mejores villanos de la historia.
El wrestler estuvo al borde de la muerte en 2009, cuando se le diagnosticó con la grave enfermedad de Hodgkin, pero logró vencerla tras una larga lucha. Deja a una mujer y cuatro hijos. Uno de ellos, Colton, se dedica al mismo oficio que su padre.
El momento más épico de Rowdy Roddy Piper fue en 1985, cuando lucho ante Hulk Hogan y Mr. T. en el primer Wrestlemania. Hace menos de una semana, mostró su apoyo a Hogan tras la polémica de sus palabras racistas. Piper fue el principal villano de Hulk Hogan durante la carrera de éste en la WWE.