Selección Mexicana

Decio ya es presidente de la FMF

Este sábado por la mañana, la Federación Mexica de Fútbol anunció a Decio de María como nuevo Presidente del máximo organismo del balompié azteca.

Decio de María tomó este sábado posesión como Presidente de la FMF
Mariano Sánchez
Redactor de fútbol con más de 10 años de experiencia. En 2015 entró a la redacción de Diario AS México. Apasionado de todos los deportes, sobre todo de fútbol, béisbol y fútbol americano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.
México DF Actualizado a

El día de transición llegó a la Federación Mexicana de Fútbol. Mediante un comunicado, la dirección de comunicaciones de la FMF anunció el relevo por parte de Decio de María a Justino Compeán como Presidente de la máxima entidad en balompié nacional.

“Tal como se acordó en la trigésima cuarta Asamblea Ordinaria, celebrada en mayo pasado, hoy, 1ro de agosto, Decio de María Serrano toma el cargo de Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; en tanto que, Justino Compeán será Presidente Honorario hasta la celebración del Congreso de FIFA que se celebrará en México en 2016”.

Noticias relacionadas

“Decio de María Serrano toma una Federación en constante crecimiento, con la visión de posicionar al Fútbol Mexicano en las altas esferas del balompié mundial”.

La primera tarea que tendrá Decio de María como Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol será escoger al nuevo director técnico que esté a cargo de los compromisos amistosos, el duelo por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y que comande el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos en Fútbol