NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El proyecto Decio de María es simplemente una continuación

Ibarra ex Presidente de la Femexfut señaló que el proyecto Decio de María es simplemente una continuación a lo hecho por Justino Compeán.

México DFActualizado a
Decio de María en conferencia de prensa.
Mexsport

Respecto al nuevo cargo de Decio de María quien ahora está al frente de la Federación Mexicana de Futbol, Francisco Ibarra ex directivo de la FMF expresó en entrevista para AS México que no serán muchos los cambios en la Federación.

“Es simplemente una continuación, es similar administrativamente a como se ha venido administrando la Federación Mexicana”.

El ex Presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló sobre la primera responsabilidad que tiene Decio de María al frente de la Femexfut e incluso pidió que se debe anteponer lo deportivo antes de lo económico.

“La primer responsabilidad que tendrá Decio es seleccionar bien al nuevo técnico y ojala que piense antes en lo deportivo que en lo económico”, expresó.

Sobre el tema de corrupción en la FIFA y si la Federación Mexicana de Futbol saldría bien librada en la investigaciones, El ex Presidente de la Femexfut comentó: “Pues yo creo que cada quien tiene su responsabilidad, creo que de alguna forma todo esto fue provocado por algo, definitivamente siempre hay tentaciones, eso no quiere decir que sea bueno o malo, algunas gentes caen porque se mueve mucho dinero, porque a lo mejor se sienten tentadas y ya eso es responsabilidad de cada quien “, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?