Selección Mexicana

Niega el Piojo Herrera citatorio de la PGR por sus "tuits verdes”

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana rompió el silencio para negar haber recibido un citatorio de la Fepade por sus tuits en apoyo al PVEM
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

México DF
0
Niega el Piojo Herrera citatorio de la PGR por sus "tuits verdes”

Miguel Herrera negó haber recibido algún citatorio de parte de la Procuraduría General de la República por sus tuits en apoyo al Partido Verde Ecologista de México, publicados durante la pasada jornada electoral del 7 de junio, como publicó este viernes la sección Política del diario Milenio.

“Ya lo vi, es una gran mentira, como las que han venido dando. Ni he visto a nadie acá en Monterrey, ni nada. Cómo les gusta inventar; como lo del sueldo”, dijo el ex entrenador de la Selección Nacional de México, consultado por AS.com, para luego agregar, “hablan de que me notificaron y me la dieron en la mano, eso es una gran mentira, yo ni casa tengo en Monterrey. No me han entregado nada".

El diario publicó que funcionarios del gobierno federal les revelaron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales le dio a Herrera un plazo de 48 horas hábiles para presentarse en las oficinas de la Fepade, mismo que vence este lunes, de lo contrario agentes federales irían por él a su domicilio.