NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Béisbol

Joakim Soria fue clave para el triunfo de Detroit ante Tampa

El cerrador mexicano logró su salvamento 23 de la temporada de Grandes Ligas en la victoria de los Tigres sobre los Mantarrayas por 2-1.

Actualizado a
Joakim Soria ingresó en la novena entrada del partido entre Tigers y Rays.
Brian BlancoAFP

Joakim Soria, pitcher mexicano de los Tigres de Detroit, consiguió su salvamento 23 en el triunfo de su equipo sobre los Mantarrayas de Tampa Bay en actividad de la MLB por dos carreras contra una en el Tropicana Field, casa de los Rays.

El equipo de Tampa se adelantó en la pizarra cuando el juego se encontraba en la parte baja de la quinta entrada con cuadrangular solitario del venezolano Asdrúbal Cabrera, pero Julio Martínez del conjunto de Detroit conectó sencillo por el jardín izquierdo para la llegada de José Iglesias a la registradora y posteriormente Nick Castellanos mandó la esférica por el mismo sendero para la llegada de Yoenis Céspedes.

Soria, quien relevó al estadounidense Justin Verlander en el noveno episodio, colgó los ceros a cambio de dos ponches, por lo que su ingreso fue determinante para mantener la ventaja y asegurar la victoria de los Tigers por dos carreras contra una en calidad de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?