W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Panamá

Selección de Panamá recibida como héroes por su Presidente

Los futbolistas que participaron en Copa Oro fueron recibidos por Juan Carlos Varela, quien los homenajeó y les dio un cheque a cada jugador y a la Federación.

México DFActualizado a
Román Torres y el Presidente Panameño
Alejandro BolivarEFE

Esta mañana en Panamá el Presidente de la República Juan Carlos Varela recibió a la Selección Panameña de Fútbol que participó en la Copa Oro y los homenajeó diciendo que eran unos verdaderos campeones.

El Presidente panameño le entregó una bandera al capitán Román Torres y los incentivó a alcanzar la meta de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2016. "Ustedes dejaron en alto el nombre de nuestro país y demostraron orgullo al alcanzar ese tercer lugar que sabemos no era el que merecíamos", dijo Varela en clara referencia al polémico fallo arrbitral frente a la Selección Mexicana.

El Presidente de Panamá no se quedó ahí, también le dijo a los seleccionados que "Lo que un árbitro les quitó, un país entero se los va a dar" y le entregó a cada jugador un cheque por 198 mil dólares estadounidense. Y, además, pidió que se le entregara un millón de dólares a la Federación Panameña de Fútbol para que éstos se preparan de la mejor manera rumbo al Mundial de Rusia.