Uno a uno de Internacional: No aparecieron las estrellas

Tigres 3-1 Internacional

Uno a uno de Internacional: No aparecieron las estrellas

Uno a uno de Internacional: No aparecieron las estrellas

AFP/ Alfredo Estrella

AFP

Los jugadores que siempre fueron importantes para los Colorados no pudieron brillar en el Universitario. D'Alessandro, Aránguiz y Valdivia estuvieron ausentes.

México DF

Así fue la actuación de los jugadores de Internacional de Porto Alegre en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Tigres:

Alisson: Tuvo un partido bajo, como casi todo el Inter de Porto Alegre. Lo mejor que pudo hacer fue evitar el 3-0 atajando un penal.Al 59 le sacó un remate a quemarropa a Sasha que pudo significar un peligroso descuento. Al final del partido volvió a salvar a Inter de la vergüenza al evitar un cuarto gol.

Willian: Poco certero en la marca, siempre fue superado por Aquino en el uno frente a uno. Salió de cambio al minuto 58.

Ernando: Pocas veces pudo detener la marcha ofensiva de los universitarios, cuando lo hizo cometió faltas.

Juan: Partido discreto del experimentado central brasileño. Su experiencia europea poco sirvió esta noche. No pudo frenar a los delanteros de Tigres y cometió un error en el tercer gol.

Geferson: No hizo un gran partido y sepultó su rendimiento marcándole un autogol increíble a Alisson: como si fuera delantero se la levantó a su propio guardameta de manera exquisita.

Dourado: Nunca sintió la marca como volante de contención. Se ganó la amarilla por una fea falta a Sóbis. 

Aránguiz: El chileno que siempre es figura hoy no pudo ante la marca de Arévalo Ríos. Nunca fue protagonista y no pudo asistir a sus compañeros ni crear fútbol.

D’Alessandro: Estuvo desaparecido durante todo el primer tiempo. La ausencia del ‘Cabezón’ pesó en el juego ofensivo de los brasileños. En la segunda mitad tuvo destellos de buen juego, pero no fue el capitán que siempre apareció en momentos importantes.

Valdivia: Intentó crear futbol, pero nunca pudo superar la zona defensiva de Tigres. Sus compañeros no lo apoyaron y la magia del joven astro brasileño no pudo aparecer. Salió sustituido al 74.

López: Estuvo desaparecido gran parte del juego. No tuvo chances de generar ocasiones de gol para su equipo y tampoco recibió pases. Al final del partido se encontró con el único descuento brasileño, que no les alcanzó para clasificar.

Nilmar: No tuvo oportunidad de aparecer en el primer tiempo. En la segunda mitad estuvo más activo y logró centrar en múltiples ocasiones para generar peligro, aunque Gúzman siempre frustro sus aspiraciones.

SUPLENTES

Sasha: A sólo un minuto de haber ingresado tuvo la oportunidad más clara para Inter en todo el partido. Cabeceó dentro del área, pero Nahuel Guzmán le negó el grito de gol.

Alex: Ingresó por Valdivia, pero nada pudo hacer en los 15 minutos finales

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.