W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-1 Panamá

1x1 de México: Un equipo lleno de impotencia

Por segundo partido consecutivo en la Copa Oro, el Tricolor avanzó por un error arbitral.

México DFActualizado a
Paul Aguilar y el Maza Rodríguez disputan un duelo de la Copa Oro con México.
Kevin C. CoxAFP

Así fue la actuación de México. Tuvieron que pasar 89 minutos para que por medio de un penal dudoso, el Tricolor empatara. Posteriormente, en tiempos extra, un nuevo penal le dio la victoria a los dirigidos por Miguel Herrera. Andrés Guardado anotó ambas penas máximas. 

México

G. Ochoa: Respondió bien en las pocas llegadas del cuadro Panameño. No tuvo nada que hacer en el gol de Torres.

O. Alanís: Cumplió en los 45 minutos que estuvo en la cancha. Salió en el medio tiempo por Esquivel.

F. Rodriguez: Perdió la marca de Torres en el gol de Panamá, no se posicionó de manera correcta y le costó a México directamente en el marcador.

D. Reyes: Pasó desapercibido. Cumplió cuando se le necesitó, siempre se anticipó de manera correcta en los embates de Panamá.

M. Layún: En defensa cumplió cuando se vio exigido. Siempre se sumó al ataque por las bandas y se incorporó al centro, asociándose con Guardado. Sin embargo, le faltó idea. Dejó su lugar a Javier 'Chuletita' Lro

P. Aguilar: Aprobó en labor defensiva. Por momentos se sumó al ataque por las bandas, sobre todo en el primer tiempo.

J Dos Santos: Poco participativo, dejó mucho que desear con respecto a los anteriores partidos. No se atrevió a que el balón pasara por sus pies.

H. Herrera: Aún le cuesta tomar el protagonismo que se le reclama. Se ha notado su baja de juego en todo el torneo. Jugó 58 minutos y dejó su lugar a Jesús Manuel Corona.

A. Guardado: El hombre más participativo del Tricolor en el primer y segundo tiempo. Todos los balones pasan por el capitán azteca. Siempre fue hacia adelante. Anotó el penal para empatar el juego.

C. Vela: La baja de juego que arrastra desde la lesión es notable. Se equivocó al se amonestado al comienzo de partido. El cartón amarillo le costará perderse la final de la Copa Oro ante Jamaica el próximo domingo. 

O. Peralta: Desde hace unos meses viene arrastrando una baja de juego y lo demostró a lo largo de la Copa Oro. Ante Panamá no tuvo opciones de gol.

Esquivel: Se ganó los minutos gracias al juego ante Costa Rica. Lamentablemente para Miguel Herrera, no pudo ser el revilsivo que buscaba.

Jesús Manuel Corona: Su desempeño en la Copa Oro dejó mucho que desear, no es el jugador que por momentos deleitó en Chile.

Javier Orozco: Pasó sin pena ni gloria a pesar de que le cometieron el segundo penal con el que México clasificó a la Final de la Copa Oro. 

Content not defined

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y el palmarés del gran torneo de la Concacaf.