“Casa nueva; más espectáculo”
El capitán de Rayados, Severo Meza, cree que el nuevo estadio les suma un compromiso de aumentar el nivel futbolístico para darle al espectador todo lo que espera de la institución.
Ante el próximo estreno de estadio de Rayados de Monterrey, su capitán Severo Meza cree que el compromiso del plantel debe ser mucho más alto que antes, ya que la gente querrá un espectáculo acorde al recinto deportivo que tendrán.
"Es más grande el compromiso. Al tener una nueva casa, la gente va a querer más espectáculo y va a querer que su equipo sea protagonista. Es muy importante para todos; Institución, jugadores y Afición. No nada más personal, también para 'Lucho' (Pérez), Aldo (De Nigris), (Jesús) Zavala, Jonathan (Orozco), que nos ha tocado ganar títulos. Va a ser un momento muy bonito y hay que disfrutarlo".
Por otra parte, el defensor de Rayados cree que deben salir a limpiar la mala campaña que hicieron el Clausura 2015, por lo que conseguir puntos en su visita al Estadio Olímpico Universitario será de vital importancia para, además, arrancar bien en este Apertura 2015.
"Hay que dejar de lado las excusas y los pretextos, sino será complicado. La mentalidad es sumar. Pumas será un equipo complicado; se reforzó bien, tiene jugadores desequilibrantes, pero hay que buscar el arco rival y mantener el cero en nuestra portería. Va a ser un partido complicado".
Finalmente Meza cree que este torneo en especial será más duro. "El torneo será competitivo. Ningún partido va a ser fácil. Hay que trabajar mucho, ser intensos. Empezar con un triunfo sería fundamental para que el equipo se pueda ir soltando", finalizó.