W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Rey: “El manejo de la pelota es una de nuestras fortalezas"

El ariete colombiano naturalizado mexicano sabe que el debut ante América sera complicado.

Actualizado a
El ariete colombiano naturalizado mexicano sabe que el debut ante América sera complicado.

Puebla arranca en casa el Apertura 2015 ante las Águilas del América, equipo al que no vencen como local desde el Clausura 2012. Luis Gabriel Rey, delantero de los camoteros, habló de los aspectos que tienen a favor de cara al enfrentamiento ante los azulcremas. 

Luis Gabriel Rey

“El manejo de la pelota es una de nuestras fortalezas, hemos mejorado bastante en eso, entonces si tenemos mucho la pelota vamos a ser dueños del partido y aunque América tiene un gran plantel, grandes individualidades, esperamos ser nosotros los que pongamos las condiciones", dijo. 

El final de la pretemporada Puebla ganó la Supercopa MX, lo que le dio el pase a la Copa Libertadores en 2016. Sin embargo, 'El canguro' dejó claro que la liga es un torneo aparte, por lo que deberán seguir con la misma mentalidad ganadora. 

“El equipo viene haciendo bien las cosas, este mes y medio de pretemporada ha sido difícil, lógicamente no tiene nada que ver lo que pasó en la Supercopa MX con lo que viene, así que tenemos que estar preparados para el campeonato que va a estar duro y en el que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”, mencionó.

Finalmente, Rey destacó que “Este es un grupo sano, un grupo nuevo que quiere salir adelante y quiere hacer bien las cosas. Sabemos que América va a traer mucha gente pero esperamos que la afición de Puebla esté con nosotros”.