W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Villalva quiere ganarle a Chivas y repetir una buena campaña

Los Tiburones Rojos esperan arrancar con el pie derecho en la lucha por el no descenso

México DFActualizado a
Villalva ante las Chivas el pasado torneo
Mexsport

En los Tiburones Rojos de Veracruz quieren repetir la buena campaña que realizaron el pasado torneo y comenzar ganándole a Chivas es el primer paso. Para ello Daniel Villalva confía en la buena pretemporada que llevaron a cabo de la mano del técnico Carlos Reinoso.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“El equipo hizo una muy buena pretemporada. En lo personal me siento muy bien, creo que llegamos al cien para empezar de la mejor manera con nuestra gente y trataremos de regalarles los tres puntos y comenzar con el pie derecho", señaló el hábil delantero de los jarochos.

El formado en River Plate cree que el duelo ante Chivas será trascendental para no descender: “va a ser una pelea por el no descenso, así que lo vamos a tomar de tal manera y vamos a hacer todo lo posible para dejarlos tres puntos acá en casa”.

Por último,'Keko' comentó que quiere seguir mostrando el alto nivel que ha desempeñado en la Liga MX para así poder ayudar a Veracruz con sus objetivos. “Trataré de hacer las cosas bien, como lo hice desde el primer día que llegué al fútbol mexicano, obviamente ya lo dije, el torneo pasado no me sentí como en el primero que estuve acá, así que voy a ir por lo mismo, por tratar de hacer lo que hice el primer torneo acá en México”.