Los Gallos Blancos estrenaron su plumaje de cara a la temporada
El subcampeón del fútbol mexicano exhibió su nuevo uniforme, con nueva marca patrocinadora, y a sus refuerzos para los siguientes torneos.
Entre un espectáculo de luz y sonido en el Centro de Congresos, el Querétaro presentó su nuevo uniforme que usará para el Apertura 2015, Clausura 2016 y CONCACAF Liga de Campeones. El subcampeón de fútbol mexicano cambió de patrocinador, ya que será la marca alemana ‘Puma’ quien vista a los Gallos para los próximos torneos.
El uniforme de local es predominantemente negro con franjas delgadas en azul a lo largo de la camiseta, y vivos azules en el short y en las calcetas. La sorpresa radica en el diseño del uniforme de visitante: será azul celeste con franjas blancas al costado izquierdo del jersey, pantaloncillos celestes y medias blancas. El color de la segunda equipación recuerda al Atlético Campesinos, club queretano de antaño, desaparecido en 1982, cuyos colores eran similares.
En cuanto a los porteros, Thiago Volpi lucirá un atuendo rosa mexicano; en la parte superior de la camiseta, del pecho hasta el cuello, primará el color negro y un trazado difuminado que semeja al Acueducto queretano. El segundo portero, Edgar Hernández, portará el mismo diseño en color amarillo, mientras que el arquero reserva, Gil Alcalá, tendrá un uniforme blanco con el pecho y los arcos en azul celeste.
El técnico de los Gallos, Víctor Manuel Vucetich, hizo de maestro de ceremonias en una velada que también sirvió para presentar a los nuevos refuerzos del club: Wilson Tiago, Edgar Benítez y Luis Miguel Noriega, aunado al regreso de Camilo Sanvezzo después de seis meses fuera de circulación por una lesión.